Utilizamos el diseño gráfico como medio para comunicar y expresar tu imagen, historia y experiencia, transmitiendo un mensaje o un concepto con símbolos, grafismos, textos, imágenes y colores.
Es fundamental conversar y realizar un análisis previo de ideas y objetivos a la hora de abordar cualquier proyecto y así poder definir la estrategia a seguir. Tenemos que tener muy claro que queremos comunicar, con qué medios y soportes contamos y las limitaciones que tenemos.
Cuidamos hasta los más pequeños detalles que posiblemente sean los más importantes y los que marquen la diferencia convirtiéndose en los más significativos del proyecto.
Las áreas de aplicación en el diseño gráfico son numerosas y transversales, a veces muchas de ellas se solapan y es difícil saber donde acaba una y donde empieza otra. Partimos de la idea de no tener límites en la creación: Todo se puede diseñar y aplicar casi a cualquier elemento mediante un cuidado y reflexivo estudio y análisis.
Nos gusta hilar fino, cuidar hasta el último detalle con acabados artesanales en nuestro taller L'esprit du papier.
Una idea para materializar en papel, un diseño personal para tu negocio o para un evento determinado, una historia que contar y encuadernar....
Te invitamos a visitar nuestro rincón artesanal y a ver los proyectos personales que hemos realizado: